Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

COMPETIMOS CONTRA OLÍMPICOS: JONATAN MUÑOZ

  • -

COMPETIMOS CONTRA OLÍMPICOS: JONATAN MUÑOZ

Taipei. 29 agosto 2017.- “Competimos contra atletas olímpicos, por eso fue una gran experiencia y un octavo lugar general me deja contento mas no satisfecho”.
Fueron las palabras de Jonatan Muñoz, integrante del equipo mexicano de halterofilia que compitió en esta edición 29 de la Universiada Mundial en Taipei 2017.
Muñoz, integrante de las Águilas UAS en México, agregó que subió las marcas que traía de Universiada Nacional 133 en arranque y 167 en envión por 135 y 168; sin embargo sabe que puede dar mas.
Me siento contento, es mi primera universiada mundial y por eso aprovecho para agradecer al CONDDE, al rector de nuestra universidad al director de deportes de la UAS, en general a todos los que me han apoyado para estar aquí, dijo quién compitió en la división de menos de 69 kilos.

Por su parte María Cassandra Aguiñaga se dijo contento por haber sido tomada en cuenta por las autoridades del deporte en México estar en esta su segundo universiada mundial.
“Levante 84 kilos en arranque y 114 kilos en envión. Venia rankeada en el lugar 18, terminé en el sitio 12 de 26 participantes. Estoy contenta con mi participación y deseo aprovechar para agradecer todo el apoyo de nuestro rector Juan Eulogio Guerra Liera y en general a todos los que me apoyan”. Señaló la también halterista de las Águilas UAS.