Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

Cierran filas entrenadores, rumbo a eliminatoria del CONDDE

  • -

Cierran filas entrenadores, rumbo a eliminatoria del CONDDE

Entrenadores de selecciones estatales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sostuvieron importante reunión con el Departamento de Metodología de la Dirección de Deportes y Recreación, con miras al proceso de la Universiada Nacional 2020.

Reunión celebrada este miércoles 15 de enero, en el Aula Magna de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, la cual estuvo presidida por el Director de Deportes de la UAT, el CP. Osiel Cantú Garza.

Pedro Alejandro Torres Schauer, Metodólogo Deportivo, dirigió la reunión a la que asistieron entrenadores de los 3 Centros Universitarios que integra la UAT, como parte de la agenda de trabajo de esta Dirección.

En su intervención, Cantú Garza agradeció a los entrenadores la asistencia a esta convocatoria y los conminó a redoblar esfuerzos para superar lo realizado el año anterior en la eliminatoria Estatal y Regional del CONDDE y por supuesto, en Mérida 2019.

De igual manera, escuchó algunas inquietudes y sugerencias de los entrenadores, que fueron recogidas por su personal más cercano, de manera que serán solventadas conforme se desarrolle el plan de trabajo de este 2020.

Por su parte, Torres Schauer, se puso a las órdenes de los seleccionadores para apoyar en la elaboración del plan de trabajo, en materia de metodología, esperando la confirmación de las fechas de las eliminatorias del CONDDE.

Asistieron entrenadores de Reynosa, Tampico y Victoria, de las disciplinas de Esgrima, Judo, Tochito, Box, Karate, Voleibol de Playa, Voleibol de Sala, Básquetbol, Atletismo, Ajedrez, Futbol Asociación, Futbol Bardas, Tiro con Arco, Tenis, Tenis de Mesa, Béisbol y Softbol, entre otros.

En breve los entrenadores presentarán su agenda de trabajo y el pliego petitorio, acorde a las metas trazadas en cada una de las 21 disciplinas que participa la UAT.