Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

326 cimarrones en la Universiada Regional 2020

  • -

326 cimarrones en la Universiada Regional 2020

326 cimarrones en la Universiada Regional 2020

LCC. Alejandrina Mendoza Rivera (Resp. de Difusión Deportiva e Imagen Institucional de la UABC)

Mexicali, BC. 04 marzo de 2020.- La delegación de deportistas de la Universidad Autónoma de Baja California se encuentra lista para su participación en la Universiada Regional que convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC.

326 deportistas universitarios comprenden la delegación de los Cimarrones que estarán participando en  las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, baloncesto 3×3, béisbol, futbol asociación, futbol de bardas, handball, tenis, tenis de mesa, tae kwon do, tiro con arco, tochito, voleibol de sala y voleibol de playa en las ramas varonil y femenil.

 

Para esta edición de la justa deportiva, las serán distribuidas en la UABC Campus Mexicali del 17 al 20 de marzo, en la Universidad de Sonora, UNISON del 20 al 23 en la ciudad de Hermosillo y del 23 al 26 de marzo en el Instituto de Sonora, ITSON en Ciudad Obregón.

Por su parte, la UABC se alista para albergar las disciplinas de ajedrez, baloncesto, futbol asociación, tochito y voleibol de playa con 700 deportistas de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Baja California que conforman la región 3 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.