Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

¡FELICES FIESTAS!

  • -

¡FELICES FIESTAS!

Comunidad universitaria que integra el Consejo Nacional del Deporte de la Educación:

Estamos por cerrar un año atípico en nuestra vida, el cual nos enseñó a ver una forma diferente de llevar nuestro andar diario en nuestras labores y valorar todo lo que tenemos en nuestro entorno.

A diferencia de lo que muchos pensaban, la tecnología nos unió en vez de separarnos, supimos realmente para que la tenemos al alcance en cada una de nuestras universidades, casas y trabajos.

A nosotros como comunidad CONDDE, nos dio un fuerte golpe al no llevar a cabo nuestros eventos deportivos que tanto disfrutamos año con año, al ver a nuestras hermanas y hermanos rivales universitarios con los cuales vivimos experiencias que nos dejan marcados en nuestra vida.

El CONDDE no se detuvo a pesar de la contingencia mundial y con ayuda de toda la comunidad pusimos al alcance de cada una y uno de ustedes, a través de la tecnología, cursos, capacitaciones, congresos y retos deportivos a través de las diferentes plataformas en los primeros meses. Y, estos últimos para cerrar el año, ya con medidas de sanidad, tuvimos encuentros deportivos presenciales limitados pero expuestos a todos ustedes por las plataformas y redes sociales, así como cursos de jueces y entrenadores.

Si bien no tuvimos nuestro evento magno, la Universiada Nacional, no nos detuvimos, siguiendo uno de nuestros lemas, #UniversitariosEnMovimiento.

Les deseo que en estos días pasen momentos felices a lado de sus seres queridos con las medidas de sanidad necesarias.

¡Feliz próspero año 2021!

Dr. Manuel Alan Merodio Reza

Secretario General Ejecutivo