Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

El organismo mexicano tendrá oficinas en Suiza

  • -

El organismo mexicano tendrá oficinas en Suiza

La FISU recibirá al CONDDE en sus instalaciones de Lausana

La Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) ha reconocido el desempeño que ha tenido Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), en la promoción, difusión e impulso del programa deportivo para estudiantes deportistas en nuestro país y su apoyo en América, por lo cual el organismo mexicano fue invitado a contar con oficinas en Lausana, Suiza.

Lo anterior se deriva de una reunión virtual entre el Comité Ejecutivo de FISU, en la cual sus integrantes respaldaron la decisión de integrar al CONDDE en las instalaciones del organismo internacional, como un reconocimiento a la labor que ha llevado a cabo bajo la función del Doctor Manuel Merodio Reza, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

“Este año, derivado de las acciones, el trabajo, el ejemplo y la calidad de las instituciones de educación superior, la FISU ha invitado al CONDDE a tener sus oficinas en Lausana, Suiza”, dio a conocer el Doctor Merodio Reza.

El encuentro que se dio a través de la video conferencia, fue el marco para compartir el reporte de la FISU, el Proyecto Campus Saludable y la nueva sede del CONDDE en las instalaciones del máximo organismo internacional del deporte universitario.

“Es un orgullo para México y un reconocimiento para el trabajo que ha desarrollado el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, con el respaldo de los Rectores de las instituciones de nivel superior públicas y privadas”.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar!