Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

Resultado de las Semifinales del Nacional de Voleibol del CONDDE

  • -

Resultado de las Semifinales del Nacional de Voleibol del CONDDE

*La UACH y URN a la gran final varonil

*En la femenil, duelo de intenso: ITESM MTY VS ITESM Chihuahua

Chihuahua, Chih. -Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua y los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte, protagonizarán la gran final del Campeonato Nacional Universitario de voleibol de sala del CONDDE, a las 18:00 horas, en otra jornada programada en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”.

 Mientras que, en la rama femenil, tendremos duelo de “Borregas”, entre los planteles del ITESM-Monterrey VS el ITESM Chihuahua a partir de las 16:00 horas.

 La jornada por la medalla de Bronce dará inicio desde las 12:00 horas, en la femenil entre las Tigres de la UANL VS las Leonas de la Universidad de Guadalajara; y a las 14:00 horas, la varonil, el ITESM-Campus Monterrey VS los Leones de la UDG.

 En los resultados, los sorprendentes Dorados de la UACH vencieron a los Leones de la UDG por parciales de 25-20, 27-25 y 25-18, destacando en la defensa y remates, Juan Martínez, Sebastián Molina, Edgar Villa “El peque” y Bryan Hernández, dirigidos por el Maestro Chuy Macías.

 La URN se impuso al ITESM Monterrey, en 5 sets, un juego cerrado, con parciales de 25-23, 18-25, 25-22, 19-25 y 15-12, destacando por los ganadores Milton Ramírez, Ricardo Márquez y Miguel Magdaleno, comandados por Gaby Alarcón.

 En la rama Femenil, el ITESM Monterrey se impuso a las Tigres de la Autónoma de Nuevo León, al son de 25-11, 25-22 y 25-17, sobresaliendo por las ganadoras Alejandra Rosas y Keiver Lira y por parte de Tigres Karla Mireles.

 En la otra llave, las Borregas del ITESM Chihuahua derrotaron a las Leonas de la Universidad de Guadalajara por cartones de 25-23, 25-13, 19-25 y finalmente 25-19, destacaron Jatziri Guzmán y Paulina Valadez.