Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA SEMANA REGULAR DE COLLEGE COLLISION

  • -

ASÍ FUE LA ÚLTIMA SEMANA REGULAR DE COLLEGE COLLISION

Redacción: Jorge Caamaño

 League of Legends

El fin de semana pasado nos regaló uno de los encuentros más esperados por la afición universitaria, el duelo entre los Tigres de la UANL y “Talento Maraqueño” de la UNAM, en este encuentro el equipo regiomontano se impuso 2-0 sobre Talento y se declaró listo para la fase final del College. En otro enfrentamiento, se vieron las caras las Águilas de la Salle y los Linces de la Universidad Iberoamericana, en esta batalla la ULSA voló alto y venció a Linces 2-0, cabe destacar que en este duelo el jugador seleccionado como MVP fue NexuZAIM de la Salle.

 Fortnite

Para la última partida de fase regular en Fortnite los Tigres de la UANL volvieron a quedarse con la victoria magistral pues se impusieron en la partida con 10 kills y un puntaje de 250, nuevamente los regios reafirmaron que en Fortnite son un equipo sólido, asimismo en el ranking general los Tigres lideran con 2285 puntos, por encima de los Leones de la Anáhuac Puebla y “Gods Papis” de la UVP. El equipo de la UANL fue seleccionado como el equipo de la semana seis en Fortnite.

Warzone

En Warzone también se disputó la última batalla de la fase regular, y en este enfrentamiento las Águilas de la Salle ganaron y aseguraron la primera posición con 15 aniquilaciones y 300 puntos en total, esto, después de derrotar al equipo de los Tigres quién se quedó en la segunda posición. La UANL cerró la temporada regular con el primer lugar general con un total de 3840 puntos. En el segundo lugar se estableció el equipo del Instituto José Ramón Fernández, “Rust.eze” con 2295 puntos.

 Rocket League

En la liga del cohete tuvimos un solo encuentro que fue el de Tigres en contra de de la UDG, esta serie fue para el equipo de la UANL que se impuso 2-0 en la serie. Con esto, los Tigres consiguieron amarrar el primer lugar en la tabla general con 15 puntos, el cuadro regio se encuentra  listo para los playoffs.