Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

UASLP solicita ante el CONDDE la sede de la XXV Universiada Nacional 2023

  • -

UASLP solicita ante el CONDDE la sede de la XXV Universiada Nacional 2023

Texto: Redacción CONDDE

Ciudad Juárez, Chihuahua, 4 de junio del 2022.- El Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE, A.C, informa que recibió por medio de la Dra. Ana Luisa González Sánchez, Jefa de la División de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Carta de Intención de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí UASLP para fungir como sede de la XXV Universiada Nacional, próxima a realizarse en 2023.

El Dr. Alejandro Javier Zermeño, rector de la UASLP informó que la universidad cuenta con las instalaciones deportivas para llevar a cabo la organización del evento.

“Hay una muy amplia probabilidad que 2023 cuente con sede. Orgulloso de qué el Dr. Zermeño visibilice, en el marco de los festejos del centenario de la autonomía universitaria de su institución, este magno evento. Además de ser la primera Universiada realizada dentro del estado, también la primera vez en que la Región V del CONDDE reciba esta fiesta deportiva” destacó el Dr. Merodio, Secretario General Ejecutivo del CONDDE.