Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

DESCUENTO PARA LAS Y LOS UNIVERSITARIOS EN LA COMPRA DE LIBROS

  • -

DESCUENTO PARA LAS Y LOS UNIVERSITARIOS EN LA COMPRA DE LIBROS

*DESCUENTO PARA LAS Y LOS UNIVERSITARIOS EN LA COMPRA DE LIBROS GRACIAS UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CONDDE Y EDITORIAL PAIDOTRIBO MÉXICO.

El día de hoy se firmó un convenio entre el CONDDE y la Editorial Paidotribo México, poniendo el conocimiento y la educación en pro del desarrollo y el deporte universitario. Fueron el Secretario General Ejecutivo del CONDDE, Dr. Manuel Merodio Reza, y la Representante Legal de la Editorial Paidotribo México, Lic. Lorena Pérez Orihuela, los encargados de firmar este novedoso convenio reiterando un compromiso con la formación integral de la comunidad universitaria.

Dicho convenio busca brindar un beneficio económico en la adquisición de alguno de los títulos de Editorial Paidotribo, permitiendo el fácil acceso al conocimiento deportivo por medio de la lectura.

Cabe destacar que la editorial Paidotribo fue fundada en 1986 por Emilio Ortega Gómez, Doctor Honoris Causa en Ciencia del deporte por la Universidad de Kiev. Desde entonces, Editorial Paidotribo se ha especializado en la publicación de títulos vinculados al deporte, la salud y el cuerpo. El catálogo ofrece una amplia variedad de temas que van desde la anatomía o la musculación, hasta la fisioterapia y la educación física; libros que sin duda son del interés general para los y las universitarias relacionados con el deporte.

“Es un gusto firmar este convenio con la Editorial Paidotribo, que beneficiará a la comunidad universitaria afiliada al CONDDE, con el cual podrán acceder a libros para su educación y a un costo más económico. En este H. Consejo se trabaja para que nuestros atletas universitarios tengan cada vez, mejores oportunidades.” afirmó el Dr. Merodio.

Por su parte, la Lic. Pérez Orihuela mencionó “Se logra concretar esta alianza comercial en beneficio de todos los alumnos, personal docente, administrativo y todas las instituciones afiliadas a esta prestigiosa institución. Con la firma de este contrato, formalizamos los beneficios a los que serán acreedores todos ustedes”.

Este convenio refleja la colaboración existente dentro de los actuales proyectos nacionales de la cultura física, el deporte y la actividad física con el fin de beneficiar a los atletas en busca de su formación académica. Es gracias a esta amplia colaboración interinstitucional como se han logrado mejores resultados en las políticas públicas adyacentes.

Todas y todos los universitarios que busquen adquirir un libro de la Editorial Paidotribo México, podrán obtener un 30% de descuento en su compra. Solo basta ingresar el código de descuento: condde2022.

Para consultar el catálogo de textos disponibles y realizar las compras vía internet, basta ingresar al sitio web: www.paidotribomexico.mx
También se invita a la comunidad a conocer la página de Facebook de la editorial Paidotribo, https://www.facebook.com/PaidotriboMexicoOficial donde podrán obtener las últimas novedades editoriales.

Para mayor información, escribir al correo paidotribo.mexico@paidotribo.com