Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

TIENEN AMISTOSO UABC Y CETYS

  • -

TIENEN AMISTOSO UABC Y CETYS

Mexicali, BC. 30 agosto de 2018.-  La selección representativa Cimarrona de Fútbol Asociación en la rama varonil sostuvo un juego amistoso ante sus similares de Cetys Universidad celebrado en el campo #1 de la Unidad Deportiva Arq. Rubén Castro Bojórquez.

Como parte de las acciones de fogueo rumbo al estatal interno de la máxima casa de estudios, los Cimarrones sostuvieron este encuentro obteniendo la victoria con marcador de 3 goles por cero ante los Zorros.

Dos anotaciones vinieron por parte de Arturo López y uno de Iván Torres estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas respectivamente.

La selección representativa de fútbol asociación varonil continuará con su programa de fogueo con miras al Estatal Interno UABC próximo a celebrarse para buscar la base del selectivo que representará a los Cimarrones en las competencias convocadas por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC.

El equipo bajo la dirección del Licenciado en Actividad Física y Deporte, Alonzo Avalos inició con los entrenamientos desde el pasado 13 de agosto aceptando la convocatoria más de 30 jugadores de las distintas licenciaturas que oferta nuestra máxima casa de estudios; los nuevos talentos buscaran obtener un lugar en el selectivo universitario para representar al Campus Mexicali en el mes de noviembre fecha en la que se llevará a cabo el Estatal Interno UABC.

La selección entrena los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 hrs en el Campo #1 de la Unidad Deportiva Universitaria “Aqr. Rubén Castro Bojórquez”.