Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

COMUNICADO CORONAVIRUS COVID-19

  • -

COMUNICADO CORONAVIRUS COVID-19

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (CONDDE) informa que, de acuerdo con las recomendaciones de expertos, se implementarán disposiciones preventivas para los eventos deportivos programados ante la reciente alarma por el coronavirus Covid-19.
Sin embargo, NO se suspenderá ninguna competencia. Se continuará de manera regular con la totalidad de las actividades hasta nuevo aviso de la Secretaría de Educación Pública, de la Secretaría de Salud o de la Presidencia de la República.
Asimismo, además de las medidas precautorias, exhortamos a todos los rectores y directores de las Instituciones de Educación Superior afiliadas al CONDDE a informarse respecto a este tema con el fin de reforzar la prevención en todos los campus universitarios.

 


Derivado de la emergencia sanitaria COVID-19 los eventos regionales, clasificatorios, la Universiada Nacional GTO 2020 y el 4to Encuentro Nacional CONDDE “Anticípate a la Jugada” se SUSPENDEN HASTA NUEVO AVISO.
Reiteramos que la prioridad y el compromiso del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (CONDDE) de salvaguardar la salud, seguridad e integridad de las y los estudiantes deportistas en todo el país.

Para mayor información: Comunicados.

A T E N T A M E N T E

DR. MANUEL ALAN MERODIO REZA SECRETARIO GENERAL EJECUTIVO