Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

El gobierno municipal de Chengdu y la FISU celebraron una videoconferencia sobre el trabajo preparatorio de los Juegos

  • -

El gobierno municipal de Chengdu y la FISU celebraron una videoconferencia sobre el trabajo preparatorio de los Juegos

El 8 de octubre, el gobierno municipal de Chengdu y la FISU celebraron una videoconferencia sobre el trabajo preparatorio para los Juegos Mundiales Universitarios de FISU Chengdu 2021. Oleg Matytsin, presidente de FISU, presidió la conferencia. Wang Pingjiang, vicepresidente y secretario general del Comité Ejecutivo de los Juegos Mundiales Universitarios de FISU Chengdu 2021 y teniente de alcalde del gobierno municipal de Chengdu, participó en la conferencia y pronunció un discurso.

En el discurso, Wang Pingjiang informó sobre el progreso del trabajo preparatorio de los Juegos. Según él, el trabajo preparatorio para los Juegos ha entrado en una etapa de sprint. Las sedes y la Villa de los Juegos Mundiales Universitarios de Verano de FISU están en construcción o renovación sin problemas y se pueden completar según lo programado. Se han establecido 14 áreas de competencia y 40 centros de sedes, mientras se preparan los simulacros de las sedes de demostración. También se realiza un seguimiento completo de la garantía de servicio para los Juegos. El 18 de agosto, Chengdu realizó con éxito el evento de la cuenta regresiva de un año, envió invitaciones al mundo y lanzó el sistema de acreditación. Hasta el 7 de octubre, 80 delegaciones enviaron solicitudes. Wang Pingjiang declaró que el trabajo preparatorio de los Juegos es la prioridad fundamental del Gobierno Municipal de Chengdu en la actualidad, y Chengdu dedicará todo su esfuerzo a las siguientes tareas relacionadas con los Juegos. También invitó calurosamente al equipo de la FISU a visitar Chengdu y guiar el trabajo.

La FISU elogió el trabajo preparatorio de Chengdu para los Juegos y afirmó que apoyaría a Chengdu con todos sus recursos. La FISU también enviaría un equipo profesional a Chengdu para dar orientación de noviembre a diciembre de este año. El presidente Matytsin dijo, “Ofreceremos todos nuestros recursos para apoyar al Comité Ejecutivo en la preparación de los Juegos. Los Juegos darán la bienvenida a miles de estudiantes-atletas en Chengdu. También haremos todo lo posible para invitar a tantas universidades como podamos y sus equipos y estudiantes para visitar Chengdu, una ciudad con un futuro brillante. El próximo año es especial, porque todavía enfrentamos los desafíos. Pero creo que tenemos nuestra experiencia y conocimientos profesionales para encontrar la mejor solución. Brindaremos el mayor apoyo posible y haremos más sugerencias”.

En la conferencia, el Comité Ejecutivo de los Juegos presentó los detalles del trabajo preparatorio a la FISU. Ambas partes intercambiaron puntos de vista sobre la construcción de sistemas de información y comunicación, licitación de servicios de catering, clasificación de acreditación y elaboración de certificados, el lugar de la ceremonia de clausura, intercambio de información, etc.

Todos los miembros del Comité Ejecutivo de la FISU y Eric Saintrond, secretario general de la FISU, así como Han Yi y Mao Zhixiong, dos de los vicepresidentes del Comité Ejecutivo de los Juegos, asistieron a la conferencia.

Fuente:

20-10-2020

https://www.2021chengdu.com/es/?cid=84&tid=8819