Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

PARTICIPAN ESPAÑA, CHILE Y COSTA RICA EN EL CONGRESO VIRTUAL DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE

  • -

PARTICIPAN ESPAÑA, CHILE Y COSTA RICA EN EL CONGRESO VIRTUAL DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE

Participan España, Chile y Costa Rica en el Congreso Virtual de Psicología del Deporte

 El Primer Congreso Virtual de Psicología del Deporte, que impulsa el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) con ponentes de Iberoamérica como parte de su programa de capacitación y actualización en tiempos de pandemia, ha registrado una excelente participación de estudiantes de nivel superior, entrenadores y profesionales en el ámbito deportivo.

Desde su plataforma, el CONDDE lleva a cabo el Primer Congreso Virtual de Psicología de Deporte, como lo ha registrado con otras actividades como El Reto Active C, el 1er Campeonato Nacional Universitario League of Legends, la participación mexicana en el Mundial Universitario de Ajedrez en Línea, para promover el deporte, la capacitación y la activación física en tiempos de pandemia.

“El Consejo Nacional del Deporte de la Educación ha mantenido su programa de actividades para llevar deporte y diferentes actividades al sector universitario del país. Es por ello que ahora nuestra plataforma cuenta con un atractivo Congreso Virtual de Psicología de Deporte, con ponentes de Iberoamérica”, explicó el Doctor Manuel Merodio Reza, Secretario General Ejecutivo del CONDDE.

El Primer Congreso Virtual de Psicología del Deporte ha tenido una gran participación de entrenadores de diversas disciplinas, profesionales del deporte y del sector universitario, gracias a la plataforma que el CONDDE ha llevado a cabo en esta semana de actividades con la presencia de ponentes de España, Costa Rica, Chile y México.

“El programa nos mantiene en constante actividad a todos, no solo al personal del CONDDE, sino a los estudiantes deportistas de nivel superior de todo el país, afiliados al organismo, al contar con torneos en línea, y para los profesionales y entrenadores, la actualización en diversos temas relacionados al desarrollo del deporte y la activación física y mental”, agregó el Doctor Merodio Reza.

En el Congreso Virtual se ha registrado la participación de ponentes como la Maestra Inmaculada Garrido Palomino, el Maestro Juan González Hernández y la Doctora Anna Viñolas Ramisa, de España; la Maestra María Eugenia Sales Boyoli, Maestra Rossana de Fátima Cuevas Ferrera y el Maestro Roberto López Rivera, de México; además de la Maestra Laura Moreira León, de Costa Rica y el Maestro Cristian Pérez, de Chile.