Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

REAPERTURAN INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LA UAS

  • -

REAPERTURAN INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LA UAS

REAPERTURAN INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LA UAS

Chepe Zazueta

9 de septiembre de 2021.- Por instrucciones del rector Dr. Jesús Madueña Molina, las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Sinaloa en ciudad universitaria, serán reabiertas a partir de este lunes 13 de septiembre. Lo anterior fue dado a conocer por el director de deportes de la UAS, Gilberto Berrelleza Reyes.

“Vamos a reaperturar solo para los selectivos de las Águilas UAS, para los atletas seleccionados y sólo en espacios abiertos para deportes como fútbol, béisbol, atletismo, fut americano entre otros. La indicación de nuestro rector es reapertura de manera gradual, progresiva por el tema de la pandemia y así evitar aglomeraciones. Desde luego, los entrenadores, responsables de los selectivos, tendrán que poner suma atención a las medidas sanitarias por todos conocidas”. Declaró Berrelleza Reyes.

Por su parte, quienes han preguntado por la reapertura de la alberca olímpica, ubicada en la misma ciudad universitaria, esta continuará cerrada al público ya que se está sometiendo a una remodelación.