Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

“TALENTO MARAQUEÑO” DERROTA A TIGRES DE LA UANL EN LEAGUE OF LEGENDS

  • -

“TALENTO MARAQUEÑO” DERROTA A TIGRES DE LA UANL EN LEAGUE OF LEGENDS

“TALENTO MARAQUEÑO” DERROTA A TIGRES DE LA UANL EN LEAGUE OF LEGENDS

 Redacción: Jorge Caamaño

La semana cuatro del College Collision nos regaló momentos inolvidables en los enfrentamientos de las universidades, y aquí te dejamos el resumen de la semana.

  League of Legends

En uno de los duelos más esperados de esta jornada en LOL, fue el de “Talento Maraqueño” en contra de los Tigres de la UANL, ambos equipos nos mostraron un gran nivel de competencia y el resultado de este partido terminó 2-0 a favor del equipo de la UNAM. En otro enfrentamiento, los Halcones de la Universidad Veracruzana vencieron a los Leones Negros de la Anáhuac Puebla, los jarochos consiguieron la victoria con un marcador de 2-0.

 Fortnite

En el mundo de la construcción y de las armas, las cosas no han cambiado mucho, pues los Tigres siguen con paso firme, ya que consiguieron la victoria magistral en esta semana cuatro, el equipo regiomontano se adueñó de la primera posición haciendo 11 kills y obteniendo un puntaje de 260 en la partida.

Asimismo, la UANL sigue siendo el líder de la competencia de Fortnite con un total de 2155 puntos en el ranking. El jugador de la semana cuatro de este College Collision fue “GA1ON” de la UNAL, quien tuvo un excelente desempeño con su equipo en Fortnite y obtuvo este reconocimiento por parte de la organización.

 Warzone

En Verdansk tuvimos sorpresas, y es que en esta semana los Toros de la ULSA se impusieron y lograron quedarse con el primer puesto de la batalla, venciendo a equipos como la UDG y la UANL, los Toros lograron conseguir 24 aniquilaciones y 390 puntos, el segundo lugar de esta partida fue para los ya conocidos Tigres quienes realizaron 20 kills y 325 unidades.

A pesar de la derrota, la UANL sigue en el primer puesto de la clasificación general en Warzone los regios tienen 2905 puntos en la tabla general.

 FIFA XBOX

En el futbol virtual también tuvimos acciones, y es que esta semana cuatro tuvimos dos encuentros de altísimo nivel en FIFA para XBOX, el primero de ellos fue entre Ángel Flores de la EBC y SonBGoku10 de la ULSA CDMX, este partidazo nos regaló siete goles, y la victoria fue para Ángel de la EBC luego de derrotar a SonBGoku10 con un marcador de 4-3. En el segundo cotejo, se enfrentaron Daniel Aranda de la URN y Jairsove10 de la UDG, este partido se lo llevó la UDG luego de vencer 3-0 a la URN.

 FIFA PS4

En la plataforma de Play se movieron las redes y es que los goles no faltaron en estos partidos, para comenzar se enfrentaron Rafag de la UP GDL y DACM28 de la UDG, este partido lo ganó la UDG 3-0. En el otro duelo Ivan Alcantar de la UANL le propinó una goliza de 9-0 a Menchi12 de la ULSA Chihuahua. Para concluir, en el tercer enfrentamiento ahora se vieron las caras Rafag de la UP e Ivan Alcantar de la UANL, este duelo fue para los Tigres quienes consiguieron vencer 3-1 a la Universidad Panamericana de Guadalajara.