Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

Águilas UAS con jornada en fútbol bardas, tiro con arco y voleibol

  • -

Águilas UAS con jornada en fútbol bardas, tiro con arco y voleibol

Redacción: Chepe Zazueta

Águilas UAS, ahora le pega al anfitrión en fut barda femenil

Águilas UAS repitió triunfo en el fut barda femenil de Universiada Regional, Tijuana Baja California 2022, al imponerse 4 goles contra el anfitrión Cimarrones UABC.

Yaritzi Elizalde, con dos y misma Cuota de Michelle Ortiz, fueron las autoras de los goles de las dirigidas por “el popular” Archie Soto.

Con este resultado, ya son dos triunfos de las sinaloenses y este viernes van por su pase a las semifinales de la Universiada Regional.

Águilas UAS con buena jornada en tiro con arco

Como esperanzadora calificó, Jesús Vicente López Alvarado, la primera jornada de las Águilas UAS en el tiro con arco de Universiada Regional en Tijuana, Baja California.

Al menos integrantes del equipo Águilas UAS tuvieron destacada jornada y se colocan en una buena posición para calificar; siempre y cuando mañana redondeen su actuación en la segunda y última jornada. Declaró de manera cautelosa el responsable del tiro con arco de las Águilas UAS.

Águilas UAS con jornada redonda en voly del regional

Las Águilas UAS tuvieron una primera jornada enteramente exitosa en el voly de sala y voly de playa de Universiada Regional que se celebra en Tijuana, Baja California, tanto en la rama femenil como en la varonil.

Con los nuevos triunfos ante Cimarrones UABC, en la rama varonil, 30-28, 25-13 y 25-11. Mientras que en la rama femenil ganaron 25-12, 25-10 y 25-13. Por la mañana también ganaron sus respectivos juegos. Así que las Águilas UAS de voly de sala se fueron de 4-4 en juegos y triunfos en esta primera jornada.

El voly de playa no se quedó atrás. En la rama varonil, los dirigidos por Ulises Ontiveros, volvieron a ganar esta tarde  ahora ante Potros ITSON;  Con lo cual llegaron a dos triunfos. Mientras que la rama femenil también ganó sus dos juegos de la jornada.

Así que las Águilas UAS de voly de sala y playa en resumen el día de hoy 8 juegos, 8 triunfos.