Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.

Águilas UAS ligan triunfos en el voly de sala varonil de UACJ 2022

  • -

Águilas UAS ligan triunfos en el voly de sala varonil de UACJ 2022

Texto: Chepe Zazueta

14 mayo 2022.- Las águilas UAS de voly de sala varonil ligaron triunfos al vencer en tres sets consecutivos a su similar de la Universidad de Vasco de Quiroga de Michoacán, en la segunda jornada de esta disciplina deportiva de la Universiada Nacional UACJ 2022.

En juego celebrado en el gimnasio universitario de los indios de la UACJ, los dirigidos por Ulises Ontiveros, se impusieron en sets consecutivos al son de: 25-15, 25-17 y 25-15.

Ricardo Nuñez, tuvo un gran juego como colocador, que aprovecharon a las mil maravillas Juan Jesús Espinoza y Frankie Hernández con sus remates, Miguel Verduzco se lució con los saques y Oliver “Mochis” Quintero, tuvo una buena jornada con sus saques.

Este domingo a las 8 horas, las Águilas UAS tendrán su tercer juego de esta primera ronda. De sacar el triunfo estarán avanzando en primer lugar de su grupo a la ronda de eliminación directa; en este caso los cuartos de final.

Las Águilas UAS de voly de sala varonil son los actuales campeones defensores de Universiada Nacional, campeonato que consiguieron hace dos años en Yucatán.